"Hay que reorientar la inversión en deportes", Ameglio

El aspirante a la presidencia de la República participó en un conversatorio

Marco Ameglio (i) durante el conversatorio.
Marco Ameglio (i) durante el conversatorio. / COP
Nota de prensa COP
25 de abril 2019 - 14:31

El candidato presidencial como independiente, Marco Ameglio, consideró que es necesario reorientar la inversión estatal en materia deportiva, haciendo que sea más efectiva.

Durante el conversatorio del que participó en el auditorio del Comité Olímpico de Panamá (COP), Ameglio destacó que de ser electo Presidente de la República, se mantendrá en sintonía con lo que se debe hacer en términos de desarrollo e inversión en el deporte panameño.

Ameglio recibió información de parte del COP, producto del estudio diagnóstico realizado por la entidad, con el respaldo y financiamiento del Comité Olímpico Internacional, durante el primer trimestre del año 2019, del que participaron 34 de las 41 organizaciones afiliadas al COP.

Al igual que sus tres antecesores, Ameglio reiteró el compromiso de mantener a Panamá como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, pactados para el año 2022.

Al igual que Ameglio, también se reunieron en conversatorio con atletas y dirigentes deportivos los candidatos presidenciales Ricardo Lombana (independiente), Rómulo Roux (Cambio Democrático) y Jorge Arango, candidato a vicepresidente en la fórmula independiente que encabeza Ana Matilde Gómez.

Para este viernes, a las 10:00 am, está confirmado el conversatorio con el abanderado del Frente Amplio por la Democracia (FAD); Saúl Méndez, mientras que el martes 30 de abril acudirá a las 10:00 am, Nilda Quijano, compañera de fórmula como vicepresidenta de José Blandón Figueroa, del partido Panameñista.

Ese mismo día, a las 2:00 pm, un representante de Laurentino Cortizo, candidato de partido Revolucionario Democrático (PRD) dialogará con atletas, dirigentes y directivos del COP en la sede de Llanos de Curundú.

Temas relacionados

COP
Si te lo perdiste
Lo último
stats