Rivera brilló en la cuarta etapa del Tour de Panamá

Tour de Panamá

Kevin Rivera
Kevin Rivera / Anderson Bonilla
Fermín E. Estribí S.
24 de agosto 2022 - 13:38

El ciclista costarricense Kevin Rivera obtuvo la victoria en la cuarta etapa del Tour de Panamá 2022 que se disputó entre el Decameron y Altos del María.

Rivera cubrió la distancia de 93.85 kilómetros en 2 horas, 21 minutos y 44 segundos. La segunda ubicación fue para Luis López, del equipo Óptica Deluxe, y la tercera posición la ocupó Bolívar Espinosa del conjunto PSV.

El recorrido de la etapa inició en la entrada del Hotel Royal Decameron, pasó por Antón, Río Hato, Bejuco y terminó en la Urbanización Altos del María.

Con su segundo lugar en la etapa, el hondureño López se mantiene como líder de la clasificación general con tiempo acumulado de 10:22:40 horas. Espinosa le sigue con una diferencia de 1:02 minutos y Rivera es tercero a 1:08 minutos.

Christofer Jurado se mantiene al frente de la división de los ciclistas nacionales al estar en el quinto puesto de la clasificación general con una diferencia de 3:10 minutos del líder.

La quinta etapa se llevará a cabo el viernes 26 de agosto y consistirá en una contrarreloj individual de 21 kilómetros entre Calle Nuevo Bolívar y el Fuerte San Lorenzo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats