TVN plus En vivo

Royal Rumble al estilo panameño en Sálvese Quien Pueda

La oportunidad por el título de GWE está en juego

Royal Rumble al estilo panameño en Sálvese Quien Pueda
Tvmax
16 de julio 2019 - 17:56

El tiquete dorado es el premio que 20 luchadores tratarán de obtener en el Royal Rumble del evento Sálvese Quien Pueda de Global Wrestling Evolution que se realizará el sábado 20 de julio de 2019 en el GWE Center de Transístmica.

"Al panameño le gusta esto de las batallas campales", manifestó el directivo de GWE Alejandro Pascual y es que de eso se trata el Royal Rumble. Dos luchadores comienzan la contienda y cada minuto y medio ingresará un combatiente al cuadrilátero.

Los participantes tratarán de eliminarse entre sí arrojando a los oponentes sobre la cuerda superior. El último que quede dentro del ring será el ganador del Royal Rumble y obtendrá el tiquete dorado que le dará la oportunidad de enfrentar exclusivamente al campeón de la GWE.

Pascual indicó que el campeón King SheMc solicitó participar en la batalla para ganar y demostrar que pudo vencer a todos los luchadores de la empresa.

"Habrá que encontrar la fórmula si King SheMc gana. Sería otra batalla campal o el que quedó segundo será su rival", analizó Pascual.

Por otra parte Crush se enfrentará al Chacal, Kharma combatirá contra Ddimo y habrá una lucha en parejas.

Las puertas del GWE Center abrirán a las 5:30 p.m. y los boletos están en preventa a ocho dólares (adultos) y tres dólares (niños). Mientras que el día de la velada estarán a 10 dólares (adultos) y tres dólares (niños).

"En Sálvese Quien Pueda se verá un GWE Center modificado, que le brindará a los fanáticos una experiencia diferente", adelantó Pascual.

Temas relacionados