Serge Ibaka se unirá a los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA

NBA

Serge Ibaka
Serge Ibaka / AFP
Afp
10 de febrero 2022 - 13:23

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se unirá a los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, tras un traspaso en el que estuvieron involucrados cuatro equipos, informaron este jueves medios de prensa estadounidenses.

Se trata de la primera operación dada a conocer en la jornada de cierre del mercado de fichajes de la NBA.

Ibaka, pívot de 32 años y miembro de la selección española, abandonará Los Angeles Clippers con destino a Milwaukee, uno de los grandes candidatos al anillo de campeón de la mano del griego Giannis Antetokounmpo.

Según reportes coincidentes de ESPN y The Athletic, los Bucks enviarán a los Clippers a Rodney Hood y Semi Ojele y a los Sacramento Kings al escolta Donte DiVincenzo.

Los Kings, por su parte, recibirán también a Trey Lyles y Josh Jackson de los Detroit Pistons, a donde enviarán al ala-pívot Marvin Bagley.

Bagley, de 22 años, intentará impulsar su carrera en Detroit después de las tres decepcionantes temporadas que ha protagonizado desde que fue elegido con el número dos del Draft de 2018, por delante de estrellas como Luka Doncic (Mavericks) o Trae Young (Hawks).

Ibaka, azotado por las lesiones en los últimos años, promediaba apenas 6,6 puntos en 15 minutos por partido en su segunda temporada en los Clippers.

Anteriormente jugó en los Toronto Raptors (2017-2020), donde conquistó el anillo de 2019, en los Orlando Magic (2016-2017) y en los Oklahoma City Thunder (2009-2016).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats