La UFC pospone los próximos tres eventos por el coronavirus

Las restricciones limitan los posibles escenarios para realizar las carteleras

La UFC pospone los próximos tres eventos por el coronavirus
La UFC pospone los próximos tres eventos por el coronavirus / AFP
Afp
16 de marzo 2020 - 19:39

El Ultimate Fighting Championship (UFC, vale todo) dijo este lunes que está postergando sus próximos tres eventos, al no encontrar lugares para organizar combates en medio de restricciones globales establecidas para combatir la pandemia del nuevo coronavirus.

El presidente de UFC, Dana White, quien había defendido previamente la decisión del circuito de seguir adelante con una cartelera en Brasil el sábado, confirmó la noticia en un mensaje a empleados que fue publicado más tarde en Twitter.

La decisión afecta a las carteleras de lucha en Londres el 21 de marzo, Columbus el 28 de marzo y Portland el 11 de abril.

La medida se produce cuando las autoridades de todo el mundo imponen restricciones por la pandemia del coronavirus a escala global.

"Hicimos todo lo posible para reubicar nuestros próximos tres eventos, Londres, Columbus y Portland", dijo White a los empleados en su correo electrónico. "Pero todos los días, se imponen nuevas restricciones a los viajes y grandes reuniones públicas que hacen que sea imposible cumplir con el cronograma".

También se ha impedido que el UFC celebre eventos en su casa de Las Vegas debido a la prohibición de los deportes de combate por parte de funcionarios del estado de Nevada, que se extiende hasta al menos el 25 de marzo.

"He estado en el juego de lucha durante 20 años, y esto es lo que hacemos: encontramos la manera de mantener nuestros eventos sin importar qué pase", dijo White. "Pero esto es diferente. El mundo entero está siendo afectado en este momento, y nada es más importante que la salud y la seguridad de ustedes y sus familias".

El UFC también está cerrando todas las oficinas con efecto inmediato y solicitando a los empleados que trabajen desde sus casas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats