"El cuerpo de Valeck Cuervo no da para más", asegura Ricky Fisher

Duelo entre alumno y maestro en Aniversario 2 de la GWE

Ricky Fisher
Ricky Fisher / Fermín Estribí
Tvmax
16 de agosto 2019 - 17:08

Con menos de un año como luchador profesional, Ricky Fisher se ha convertido en una figura llamativa dentro de la Global Wrestling Evolution (GWE).

De ser un alumno destacado en la Universidad de la GWE, su carrera ha ascendido hasta convertirse en un miembro del Anarchy Squad, la facción que domina a la empresa.

En la celebración del Aniversario 2 de la compañía, Fisher enfrentará al que fue su maestro, Valeck Cuervo, en una lucha donde el respecto a las trayectorias se echó a un lado.

"El cuerpo de Valeck Cuervo no da para más. Tiene 20 años de carrera y solo puede luchar una vez al mes", indicó. "El tiempo de luchadores como Kárcamo y Valeck Cuervo ya pasó."

Sobre los años de experiencia que tiene su rival sobre él, Fisher aseguró que ese no será un factor que marque la diferencia en el combate.

"Confío en mi talento", manifestó el integrante del Anarchy Squad.

La lucha entre Ricky Fisher y Valeck Cuervo será parte de la cartelera en la que GWE celebrará su segundo año de existencia. Esto se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 2019 en el GWE Center de Transístmica.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats