TVN plus En vivo

Yorlenis Morán gana oro para Panamá en la Lucha Olímpica

La delegación panameña agrega medallas a su cuenta en el certamen U15

Yorlenis Morán
Yorlenis Morán / FEDELUCHA
Nota de prensa FEDELUCHA
02 de noviembre 2019 - 19:23

Panamá ganó una medalla de oro, una de plata y dos más de bronce en la categoría femenina en el segundo día del Campeonato Panamericano U15 que se celebra en la Arena Roberto Durán.c

La herrerana Yorlenis Milagros Morán en los 50 kilogramos cosechó la primera medalla de oro para el equipo nacional, en este peso la mexicana Sofía Ocegueda, logró la medalla de plata y Faith Cole, de Estados Unidos se colgó la de bronce.

En tanto en los 46 kilogramos la chorrerana Yusneyri West, consiguió medalla de plata también para el equipo nacional, la dorada en esta categoría fue para la puertorriqueña Shammilka Miranda, y la de bronce para Zao Estrada de Estados Unidos.

Por otro lado la coclesana Abigail Rodríguez, en los 62 kilogramos sumo una medalla de bronce, en este peso la medalla de oro fue para Haley Ward y Nathaly Obando de Chile se colgó la de plata.

En los 54 kilogramos, Rachel Arquiñez ganó una medalla más de bronce para las canaleras, Katie Gomez de Estados Unidos logró la medalla de oro y la peruana Marciela Atiana la de plata.

En el segundo día de competencia solo vieron acciones las mujeres, en el que Panamá participó con nueve atletas, enfrentándose a rivales de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia y Guatemala, entre otros países.

Mañana domingo 3 de noviembre será el último día de competencia, en donde los hombres en el estilo libre competirán, a las 9 de la mañana será el pesaje y a las 11 será el inicio de los combates.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats