Abdiel Arroyo: "No quiero ser el niño de antes"

"Yo trabajo para entrar entre los 11, pero es una decisión del entrenador", aseguró.

Abdiel Arroyo: "No quiero ser el niño de antes"
Abdiel Arroyo: "No quiero ser el niño de antes"
José Miguel Domínguez Flores - En redes: @JoseMiguelDomi
06 de octubre 2016 - 14:29

Correo: jdominguez@tvnmedia.com/Abdiel Arroyo, delantero panameño del Tolima de la Primera División del fútbol colombiano, aseguró este jueves que “estoy trabajando fuerte en el día a día para estar disponible para el profesor allá, en mi club, y también para la selección".

TRABAJO FUERTE

“Trabajando fuerte en el día a día para estar disponible para el profesor allá, en mi club, y también para la selección".

DE RECAMBIO

"Día a día, yo trabajo para entrar entre los 11 y es una decisión de él (del profesor). Si él dice que tengo que entrar de cambio, lo respeto”.

EXPERIENCIA

“La experiencia se va cogiendo día a día. El querer superarse siempre, el no querer ser el niño de hace mucho tiempo".

OPORTUNIDAD

"Se me ha dado la oportunidad de crecer y de seguir trabajando fuerte para llevar a Panamá al Mundial”.

DEFINICIÓN

“Antes no tenía mucha definición y no se me daban las cosas. He trabajado fuerte en cada entreno y en cada sesión de práctica. En el Tolima he hecho las cosas bien”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats