Con buena actuación de Fidel Escobar, Alcorcón empató sin goles con las Palmas
Otra vez el Alcorcón volvió a merecer algo más. Los de Anquela salieron muy bien al partido. Dominaron con balón y fueron un muro difícil de superar sin balón. En conjunto alfarero remató hasta en 13 ocasiones, cuatro a puerta, pero no encontró el camino del gol. Ambos equipos fallaron sendos penaltis en la primera parte.
Tanto Gorostidi, como Fidel Escobar como Boateng estaban siendo un verdadero motor en la medular. El panameño llegaba a cada corte y hacía de coche escoba. La primera ocasión fue suya tras enganchar un buen remate tras un centro de Ernesto.
Volvió a avisar el propio Escobar de cabeza tras un nuevo centro de Ernesto. El mejor de los canarios fue el italiano Iemmello. Una vaselina suya a los 15 minutos puso en apuros a Dani Jiménez. Poco después volvió a robar un buen balón, pero no consiguió asociarse.
El comienzo de la segunda parte fue parecido. Los de rojo, los alfareros, llevaban la iniciativa. Desde jugadas de estrategia hasta combinaciones entre Gual y Boateng buscaban percutir en el campo canario.
Una de las mejores volvió a ser de Escobar con un remate desde lejos que consiguió atrapar Domínguez.
El Alcorcón suma otro puntito fuera de casa, pero los de Anquela merecieron más.
Fidel Escobar jugó los noventa minutos en este partido.
(Fuente: Alcorcón Hoy)