Adolfo Machado, en partido de pretemporada, contra San Lorenzo de Almagro
Deportivo Saprissa no pudo mantener la ventaja y cayeron 2-4
Saprissa cayó este domingo 2-4 ante San Lorenzo de Almagro de Argentina, en el estadio Ricardo Saprissa, debido a un autogol y dos despejes en los que la zaga dejó servido el balón para que los adversarios anotaran.
El juego empezó con buenas sensaciones para los locales y quedó reflejado en los pies del delantero Daniel Colindres.
A Colindres le sientan de buena manera los amistosos internacionales del Saprissa y el de este domingo no fue la excepción, pues un golazo suyo le permitió a su equipo ponerse en ventaja.
El atacante morado le pintó la cara a la zaga del club argentino con un contragolpe y definió como los grandes tras un fuerte remate de pierna derecha que ingresó al ángulo del arquero Sebastián Torrico.
El tanto de la S llegó a los 11 minutos, luego de un prometedor inicio en el que los visitantes no pudieron hacerse sentir.
El Monstruo decretó su segundo dardo a los 24 minutos luego de una buena combinación entre Adolfo Machado, Hansell Arauz y Ronchetti, quien terminó de enviar el balón al fondo.
En La Cueva todo era color de rosa hasta que llegó el punto de quiebre por un autogol de cabeza de David Guzmán, al 26'.
El segundo tanto fue obra de Sebastián Blanco al 43', luego de un despeje de Danny Carvajal. Entre tanto, en la tercera anotación de San Lorenzo, obra de Matías Caruzzo, al 68', Carvajal falló al rechazar el esférico, pues se lo dejó en el pie al adversario.
El cuarto tanto lo decretó Martín Cauteruccio tras un remate en el centro del área que le pasó de cerca a Carvajal, aunque con mucha dificultad para detenerlo.
(Fuente: La Nación).