El técnico del panameño Alberto Quintero, Ángel Comizzo, salió negativo en COVID-19

El técnico del panameño Alberto Quintero, Ángel Comizzo, salió negativo en COVID-19
El técnico del panameño Alberto Quintero, Ángel Comizzo, salió negativo en COVID-19 / Foto: Universitario Deportes
SomosLaSele
12 de julio 2020 - 10:45

Ángel Comizzo, nuevo DT de Universitario de Deportes, y su comando técnico llegaron a Lima y cumplieron con la cuarentena respectiva. Pasaron por pruebas moleculares para descarte de Covid-19 y el resultado fue negativo.

Así, ya tienen fecha para integrarse a los entrenamientos de la crema: mañana se encontrarán con sus dirigidos en el club Árabe Palestino Además de la vuelta del ‘Indio’ a los trabajos de la ‘U’, se supo que los uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso también se sumarán a las prácticas desde mañana.

Ángel Comizzo dirigirá al panameño Alberto Quintero en Universitario de Perú
Ángel Comizzo dirigirá al panameño Alberto Quintero en Universitario de Perú

Los ‘charrúas’ volvieron a pasar por los exámenes necesarios y dieron resultado negativo al coronavirus. Urruti dio positivo, hace algunas semanas, en el primer examen que se le realizó.

Sin embargo, siguió la recomendación de los médicos y ya se encuentra listo para acoplarse al grupo y arrancar con los entrenamientos. El plantel crema arrancó esta semana con la segunda etapa de los trabajos.

Ya pueden entrenar en grupos más amplios, de 15 jugadores. Así, ya con Comizzo y sus delanteros uruguayos, la ‘U’ irá tomando forma para reiniciar de la mejor forma su vuelta al Apertura.

(Exitosa Noticias Perú)

stats