Alberto Quintero anotó en partido de pretemporada con Universitario de Perú

Alberto Quintero anotó en partido de pretemporada con Universitario de Perú
Alberto Quintero anotó en partido de pretemporada con Universitario de Perú / Foto: Universitario Deportes
SomosLaSele
26 de julio 2020 - 15:04

Universitario de Deportes puso fin a una semana más de entrenamientos al mando de Ángel Comizzo. Esta fue la última sesión que realizó el conjunto crema en las instalaciones del Club Árabe Palestino.

A partir del lunes 27 de julio, los entrenamientos serán en Club de Playa del Colegio San Agustín de VES, todo esto hasta que se llegue a un acuerdo con la anterior administración y puedan ceder el complejo de Campomar.

En lo que respecta al entrenamiento realizado este sábado se realizaron trabajos preventivos y ejercicios de calentamiento, para después dar inicio al partido de práctica entre titulares y suplentes. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El resultado fue favorable al equipo titular por 4 a 2. Las anotaciones llegaron por intermedio de Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Nelinho Quina e Iván Santillán. Mientras que descontaron Axel Chávez y Luis Chávez.

Universitario enfrentará a la Academia Cantolao en el reinicio de la Liga 1. El cuadro crema se ubica en la cuarta ubicación del Torneo Apertura, a solo tres puntos del líder Alianza Universidad.

(Depor)

Si te lo perdiste
Lo último
stats