El Ascenso LPF ya tiene a sus finalistas del Apertura 2016

Costa Del este y CAI lo darán todo en la final.

El Ascenso LPF ya tiene a sus finalistas del Apertura 2016
El Ascenso LPF ya tiene a sus finalistas del Apertura 2016
somoslasele
21 de noviembre 2016 - 10:55

El centro de prensa del Ascenso LPF, nos detalla cómo quedaron las semifinales de vuelta.

El CAI superó en la fatídica tanda de penales al CD Centenario en la Chorrera.

Partido que se definió en la fatídica tanda de penales, donde ambos equipos gozaron de las oportunidades para finiquitar el encuentro en los 90 minutos, pero su falta de efectividad evito que alguno se llevara la victoria.

Primer tiempo de muchas ocasiones para los locales, pero donde el arquero Robledo del CD Centenario evitaba la caída de su arco. En el segundo tiempo aparecería Manuel Torres, que, con un disparo potente y ajustado a la parte inferior del arco visitante, empataba el global de la llave a 1 gol y el partido se iba a tiempos extras.

Los 30 minutos de tiempos extras no decantarían el marcador y los disparos desde los 11 metros, donde los locales fueron efectivos en 4 ocasiones y clasificaban a la final del torneo apertura.

Deportivo Municipal SM no puede remontar y Costa del Este llega por primera vez a una final del ascenso LPF.

Encuentro lleno de emociones donde ningún equipo logro romper la paridad durante los 90 minutos y los costeños clasificaban a la final del torneo, por tener una ventaja en el partido de IDA.

Con grandes actuaciones de Reynaldo Polo y Ángel Sánchez fueron los jugadores de la semifinal para los costeños que llegan por primera vez.

Si te lo perdiste
stats