Colo Colo, Católica y U de Chile van por el panameño Gabriel Torres

Lo más grandes del balompié chileno tienen en mente al atacante istmeño del Huachipato.

Colo Colo, Católica y U de Chile van por el panameño Gabriel Torres | Agencias
Colo Colo, Católica y U de Chile van por el panameño Gabriel Torres | Agencias
José Miguel Domínguez Flores - @JoseMiguelDomi
02 de noviembre 2018 - 11:42

jdominguez@tvnmedia.com/Los clubes más grandes y poderosos de la Primera División del fútbol chileno intentarán hacerse con los servicios del delantero internacional con la Selección de Panamá Gabriel Torres, quien actualmente defiende los colores del Huachipato.

Así lo confirmó una fuente prominente a SomosLaSele este viernes, 2 de noviembre: "Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile quieren a Gabriel. Los grandes del balompié chileno pretenden ficharlo con vistas a los torneos internacionales venideros".

Torres, de 30 años de edad, tiene contrato con Huachipato hasta finales de diciembre de este año; empero —siempre según la fuente—, el agente del ariete istmeño viajará a suelo chileno para conversar y sondear el terreno con los clubes pretendientes. La idea: pase lo que pase, mantener el buen cartel de 'Gaby', escuchar y analizar las propuestas que se pondrían sobre la mesa...

"Gabriel es ídolo aquí, en Huachipato, y ellos tienen la primera opción en caso de una hipotética renovación", cerró el informante.

stats