"Estamos contentos con los que tenemos aquí", Thomas Christiansen

Thomas Christiansen y su primer entrenamiento del 2021 / SomosLaSele
Somos La Sele
11 de enero 2021 - 21:12

La Selección de Fútbol de Panamá inició su preparación previa a los partidos amistosos del 19 y 22 de enero ante Martinica y Guadalupe. Un momento muy esperado por el técnico Thomas Christiansen.

"Estamos contentos de volver a la faena y prepararnos para los partidos amistosos", expresó el estratega hispano-danés. "Vamos a sacar mucha información en cuanto a la logística y cómo son los equipos del Caribe".

El grupo trabajó en horas de la tarde de hoy en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia. Más temprano se realizaron pruebas serológicas y no se detectaron casos de Covid-19 entre el colectivo.

"Es importante poder jugar con los jugadores que han sido llamados", destacó Christiansen. "Estamos contentos con los que tenemos aquí. Se han adaptado bien a la sesión que fue 'light' por las vacaciones y el receso de fin de año", agregó.

Para esta convocatoria, Christiansen incorpora a un analista de videos y llama por primera vez a Román Torres, quien ha llevado la banda de capitán por el elenco panameño.

"Es un papel muy importante. En todas las selecciones y clubes se necesita un analista y la Federación necesitaba uno", explicó. "A través de mis contactos le conocía del Barcelona B, le pareció bien el proyecto."

"Román tiene carácter. Vamos a ver cómo va todo", añadió el técnico en referencia a Torres. "Hay que respetar su persona y lo que ha conseguido. Todos tienen su oportunidad, y más él que tiene su recorrido".

Si te lo perdiste
stats