En Costa Rica saben que los partidos contra Panamá son complicados

Jugadores de la selección “tica” siguen sus trabajos en su territorio.

En Costa Rica saben que los partidos contra Panamá son complicados
En Costa Rica saben que los partidos contra Panamá son complicados
somoslasele
31 de mayo 2017 - 16:19

El objetivo de Costa Rica es sumar seis puntos en los partidos 5 y 6 del hexagonal de Concacaf.

“Se habla de seis puntos, pero tenemos que ganar los primeros tres. Obviamente nosotros ponemos el mejor escenario posible que es la victoria, pero hay que ser claros que esto es fútbol y yo no he visto un equipo que clasifique con siete puntos y con trece creo que tampoco, así que hasta que nos digan que ya estamos clasificados, el grupo puede pensar muchas cosas, antes no”, indicó el volante Celso Borges.

“Para nadie es un secreto que en casa tenemos que ganar, sobre todo ganar estos seis puntos porque nos acercamos mucho más a lo que queremos que es ir a Rusia y siempre y cuando saquemos los seis puntos, más una combinación de resultados, estaríamos a un paso de conseguirlo”, manifestó Acosta.

El grupo también reconoce que los partidos contra Panamá los partidos siempre son complicados y que a estas alturas no hay secretos entre ambas selecciones por los constantes enfrentamientos, pero si se trabaja ordenadamente como en el último encuentro de la cuadrangular, los resultados van a ser positivos.

Así lo comentó el atacante Daniel Colindres. “Queremos hacerlo bien, imitar lo que hemos venido haciendo en los últimos partidos que jugamos acá, porque sabemos que cuando el equipo anda motivado se ve muy bien y concretamos las situaciones en la hora buena”.

Costa Rica y Panamá jugarán el próximo 8 de junio en el estadio nacional de San José, Costa Rica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats