Empate frente a Puerto Rico generó amargura en la 'Sele' Sub-20

Selección Sub-20 de Panamá

Panamá y Puerto Rico dividieron puntos en el Torneo de UNCAF en Belice
Panamá y Puerto Rico dividieron puntos en el Torneo de UNCAF en Belice / FEPAFUT
Somos La Sele
27 de abril 2022 - 12:49

La Selección de Fútbol Sub-20 de Panamá buscaba una victoria ante su similar de Puerto Rico, para tener tranquilidad dentro del Torneo de UNCAF que se realiza en Belice. No obstante la historia fue diferente.

Un empate a tres goles frente al conjunto boricua, deja a los panameños con dos puntos en dos juegos y con la necesidad de vencer a Guatemala que tiene cuatro puntos en igual cantidad de presentaciones.

"Tenemos una sensación muy amarga porque queríamos sacar los tres puntos. Ahora nos toca seguir trabajando para el próximo partido ante Guatemala", reconoció el jugador Christian Ruiz.

Christian Ruiz
Christian Ruiz / FEPAFUT

El combinado nacional estuvo por debajo en el marcador, por 1 a 2, cuando terminó el primer tiempo del encuentro frente a Puerto Rico. En la segunda parte, el elenco panameño mostró mejoría.

"En el primer tiempo me sentí mal porque no salieron las cosas como las habíamos planteado. En el segundo tiempo si tomamos las cosas con más seriedad, actitud y ganas, supimos aprovechar y hacer las cosas mejor", expresó Ruiz. "La selección del segundo tiempo es lo que realmente somos; una selección guerrera, con actitud y ganas", agregó.

Vea también: Sub-20 panameña dejó escapar los tres puntos ante Puerto Rico

Sub-20 panameña dejó escapar los tres puntos ante Puerto Rico

Con ese punto de vista coincidió el también jugador Rafael Mosquera quien fue el autor del primer gol del colectivo panameño Sub-20 en ese partido.

"Me sentí feliz, por anotar, y un poco enojado en el momento porque seguíamos por debajo en el marcador. Supimos aprovechar los momentos en el segundo tiempo y gracias a Dios se nos dieron las cosas", comentó.

Rafael Mosquera
Rafael Mosquera / FEPAFUT

Mosquera reconoció que el empate no era el resultado que la selección Sub-20 panameña quería sacar ante su contraparte puertorriqueña.

"Nos vamos con un sabor amargo, nos relajamos mucho al principio, no era el resultado que queríamos", indicó. "Gracias a Dios despertamos en el segundo tiempo y pudimos sacar el partido".

El partido entre Panamá y Guatemala se realizará el jueves 28 de abril en el estadio Isidoro Beaton, de la ciudad beliceña de Belmopán, desde las 8:00 p.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats