Espiando a nuestro siguiente rival, Chile
Este domingo la selección chilena mostró algo de lo que podría presentar ante Panamá
La Selección Chilena entrenó durante la mañana de este domingo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, recinto donde se disputará el cierre del Grupo D de la Copa América Centenario con la novedad de un Marcelo Díaz que trabajó con normalidad.
El actual volante del Celta de Vigo practicó sin inconvenientes junto a sus compañeros aunque contó con una protección en su muslo izquierdo para evitar cualquier molestia tras no poder participar del encuentro ante Bolivia el pasado viernes.
Aunque el encargado de encender las alarmas fue Jean Beausejour, quien terminó con una vistosa bolsa de hielo en su rodilla derecha, pero todo indica que solo fue producto de un golpe.
¿Qué alternativas surgen si es baja para enfrentar a Panamá? Una opción sería el ingreso de Enzo Roco junto a Gary Medel como centrales y desplazar a Gonzalo Jara como lateral izquierdo o jugar como más le acomoda a Pizzi o al menos como lo hizo en su paso por Santiago Morning, Universidad Católica y San Lorenzo.
Es decir, con tres hombres en el fondo, los que serían Roco, Medel y Jara haciendo ingresar a Francisco Silva o Pedro Pablo Hernández en medio terreno.