Jelou!
En vivo
El defensa panameño Felipe Baloy y el delantero mexicano Kamiani Félix, junto con los guatemaltecos Abner Úbeda y Nixsón Flores, continúan bajo la lupa médica de Municipal para dar seguimiento a sus lesiones, mientras que uno de los fichajes estrella, Blas Pérez, ha recibido el alta.
En la tercera semana de pretemporada, el equipo médico sigue dando atención a los procesos de recuperación de sus jugadores, al menos cuatro lesionados, mientras que dio el alta al 'Súper Ratón', el delantero que se sumó ahora al club escarlata para el Torneo Apertura 2017.
Pérez únicamente realizará sesiones de prevención previo a los entrenamientos, pero ya parece estar recuperado de una lesión en la rodilla que arrastraba desde su anterior equipo, en Bolivia.
Sin embargo Baloy, capitán de la selección panameña, lesionado en un muslo, debe seguir con el fortalecimiento muscular con trabajos isométricos y no será hasta la próxima semana cuando pueda comenzar en el terreno de juego.
En tanto, Kamiani Félix no ha trabajado con regularidad por el lumbago en la espalda baja, aunque se cree que a finales de esta misma semana se pueda integrar con el resto de sus compañeros.
Por su parte, el centrocampista Nixsón Flores, que sufrió una lesión ósea en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por "el estrés", deberá permanecer al menos dos semanas con trabajo de recuperación y fortalecimiento.
El guardameta Abner Úbeda, por último, no trabajó con regularidad este miércoles por un golpe en el área de la cadera, pero ya el jueves intentará estar de nuevo en los entrenamientos.