TVN plus En vivo

Freddy Góndola: "Fue el gol más importante de mi carrera, hasta el momento"

Panamá vs El Salvador

Freddy Góndola explicó cómo fue su lesión / TVMAX
SomosLaSele
16 de noviembre 2021 - 22:28

La selección de Panamá superó a El Salvador viniendo de atrás una vez más, donde una de las figuras fue el anotador del gol del triunfo Freddy Góndola.

Freddy Góndola visiblemente emocionado, se refirió al primer tiempo donde los salvadoreños sorprendieron con un gol tempranero.

"En el primer tiempo no se nos dio concretar las opciones que tuvimos, el profe tomó la decisión de meterme en el segundo tiempo para esto, para entrar como un revulsivo como entraron los compañeros en Honduras nos están funcionando los cambios y hoy gracias a Dios me tocó a mí anotar el gol del triunfo".

Para Freddy Góndola este gol es el más importante de su carrera, hasta el momento.

"Creo que fue el gol más importante de mi carrera, hasta el momento, es muy especial para mí, mi familia, mi hermanita que está en el cielo, se lo dedico a ella, se que está orgulloso de mí y ahora que todos los que estamos dentro de este coliseo, de este estadio, disfrutamos y los que están en casa".

"Hubo momentos que llamaban otros jugadores, se les respeta, todos somos buenos, en octubre me tocó a mí, hice el trabajo que el profe me pedía, me trajo para la de noviembre, creo que hice el trabajo que también me pidió".

La lesión de Freddy Góndola.

"El tobillo, el tobillo, la pared que hago con Cristian Martínez, dejé la pierna muy atrás, sentí del que se barrió que me iba a joder, siento alguna molestia, esto es Panamá somos luchadores, una tierra de luchadores, el sueño sigue vivo y ahora toca disfrutar y el otro año estar más fuerte".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats