Gabriel Torres analiza a su siguiente rival en Chile

El delantero panameño se ha convertido en el referente de los acereros

Gabriel Torres analiza a su siguiente rival en Chile
Gabriel Torres analiza a su siguiente rival en Chile
somoslasele
12 de abril 2018 - 07:04

En recientes declaraciones dadas a la web de Huachipato FC, el delantero panameño Gabriel Torres se refirió al rival de este sábado en el fútbol chileno.

Huachipato FC jugará este sábado ante Deportes Temuco y saben lo importante que es sumar tres puntos como local.

Gabriel Torres es el goleador del club acerero y señala lo siguiente: "Esperamos ganar para estar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Tenemos que aprovechar nuestra localía y sacar los tres puntos que serán muy importantes para nosotros".

Un rival difícil de superar.

"Es un torneo bastante parejo. Si te pones a ver, los equipos de abajo en la tabla le pueden ganar en cualquier momento a los de arriba. Nosotros tenemos que estar concentrados, mente fría y saber que tenemos que aprovechar nuestra localía y ganar puntos valiosos para lo que queremos nosotros. Ojalá el sábado se nos den las cosas", destacó Torres.

El duelo ante Temuco, válido por la novena fecha del certamen local, será un partido clave para los acereros que buscan reafirmar la actual posición en la que se encuentran. "Hemos hecho un buen trabajo como equipo y eso demuestra el porqué estamos en el tercer lugar del torneo", sentencia Gaby Torres.

(Fuente: Huachipato FC)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats