Ismael Díaz se debate entre el presente y rumores de su futuro

Ismael Díaz

Ismael Díaz
Ismael Díaz / Afp
Redacción Tvmax
01 de septiembre 2022 - 12:36

Mientras su nombre suena como ficha de cambio, el delantero panameño Ismael Díaz solo habla de la situación que vive el Club Deportivo Universidad Católica de Quito, en la primera división de Ecuador.

"Soñamos con la Final, estamos trabajando para eso", expresó el jugador en una entrevista a la emisora ecuatoriana Radio La Red 102.1FM. "El torneo es muy físico y estoy adaptado completamente. Me adapté bien, ese es uno de los puntos fuertes", agregó.

En siete partidos, el equipo universitario está en el sexto lugar con 13 puntos.

"Tenemos un buen plantel. Podemos dar batalla. Eso es lo que queremos, llegar a la Final" , indicó.

Desde su llegada a ese conjunto, en febrero de este año, Díaz ha jugado 28 partidos entre la liga ecuatoriana, la Copa Suramericana y la Copa Libertadores. En esos encuentros ha anotado un total de 14 goles.

El rendimiento del istmeño habría despertado el interés de otros clubes, entre ellos europeos que buscan reforzarse en el arranque de sus temporadas. En las últimas horas, ha salido a la palestra el nombre del atacante como un posible refuerzo del Real Zaragoza, equipo de la Segunda División de España.

La posible salida del delantero colombiano Juan José Narváez, de las filas zaragocista, ha provocado que se piensen en opciones para ocupar su lugar y el nombre de Díaz es uno de los mencionados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats