Jugadores Sub-20 pasan por el microciclo con el sueño de portar la casaca panameña

Selección Sub-20 Masculina de Panamá

Entrenamientos de la Preselección Sub-20 de Panamá sigue sus trabajos / TVN NOTICIAS
Somos La Sele
26 de octubre 2021 - 16:33

Danielo Hoyos y Jaime Harrison representan el sueño que seguramente tienen los jugadores que cumplen el primer microciclo de entrenamientos de la Selección Sub-20 Masculina de Panamá.

Hoyos, quien juega como defensa y pertenece al Atlético Chiriquí, manifestó que esta es una gran oportunidad que tratará de aprovechar al máximo para vestir la camiseta panameña.

"Estoy muy contento. Es un orgullo que todo joven quisiera tener y seguiré trabajando para hacer las cosas bien", indicó.

Danielo Hoyos
Danielo Hoyos / Captura de imagen

El jugador chiricano expresó que su familia le aconseja a mantenerse concentrado en su trabajo y agregó que, con su presencia, espera demostrar el talento del futbolista proveniente del interior del país.

"Estar en la selección es un sueño que todo joven quisiera cumplir y vamos a trabajar para lograrlo", expresó. "Espero que vean que en el fútbol chiricano y del interior hay jugadores buenos".

Jaime Harrison
Jaime Harrison / Captura de imagen

Por su parte Harrison, un delantero que pertenece al Deportivo Árabe Unido de Colón, ratificó que él y sus compañeros han llegado a los entrenamientos con el deseo de ganarse un puesto en la selección mediante el trabajo arduo.

"El 'profe' (Ángel Sánchez) me dice que vamos a trabajar como en la (selección) Mayor, mediante la amplitud y la profundidad, y hay que seguir sus indicaciones", agregó.

Para el colonense, el empeño que ponga en las prácticas le permitirá alcanzar la meta de formar parte en el llamado final del equipo Sub-20.

"Le doy gracias a Dios, primeramente por el talento que me dio y por esta oportunidad. Queda de mi parte ponerle empeño y trabajo fuerte", puntualizó.

El microciclo culmina el miércoles 27 de octubre en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

"