Blas Pérez siempre le dedica los goles a su padre el "Toro"
Para algunos anotar un gol en la portería del rival es algo que llena, en cierta parte, las ansias de triunfo y el ego personal. Pero para otros es un regalo que les da Dios y un regalo para los seres queridos que ya no están. Un vivo ejemplo de esto es el delantero titular de la selección nacional Blas Pérez, quien al momento de anotar un gol siempre se acuerda de Dios, pero también de alguien muy importante en su vida; se trata de su padre “El Toro” Pérez, quien falleció el año pasado.
Muestra de esto es la señal que hace el delantero cuando celebra el tanto anotado; se pone las dos manos en la cabeza haciendo la señal de los cuernos de un toro. De esa forma el delantero le rinde honores a su padre.
Solo este fin de semana marcó un gol importante con su equipo el Dallas F.C y celebró al mejor estilo del toro.
Después del gol que marcó el viernes, el panameño posteó en su cuenta de Tuiter. “Para Dios y el viejo, vive el Rey, bendiciones mi gente, solo puedo decir gracias por el cariño”.
Aunque pocas veces el jugador habla de este tema, se sabe que su padre fue y sigue siendo una figura de respeto para el delantero criollo.