Se cumplió con el tercer día de entrenamientos de la Sele
Frisco, Dallas (EE. UU.)
José Miguel Domínguez Flores
Enviado especial
La Selección de Panamá completó su tercer entrenamiento este jueves en Frisco, Dallas (EE. UU.) con un Hernán Darío Gómez muy satisfecho, debido al esfuerzo que imprimieron los jugadores en cada uno de los trabajos.
El cuadro istmeño, que debutará en el Grupo A de la Copa Oro 2015 ante Haití el próximo 7 de julio (en el Estadio Toyota Park), intensificó las labores de presión defensiva y ofensiva. Los Tejada y los Blas tuvieron que correr bastante en cada una de las salidas de la defensa rival.
Los verdes sin peto, compuestos por Mejía, Machado, Román, Cummings, Henríquez, Gavilán, Pimentel, Godoy, Quintero, Blas y Tejada, se las vieron contra un combinado con peto rosado formado por Nurse, Blackburn, Stephens, Davis, Camargo, Cooper, Arroyo, Darwin, Gabriel Torres, Ángel Patrick y Calderón.
"Bolillo" no se lo pensó a la hora de exigir más ritmo y más intensidad a los suyos, consciente que la máquina debe estar lo más aceitada posible de cara al debut.
Penedo y su momento
El meta titular de la Selección de Panamá, Jaime Penedo, luego del golpe que sufrió el miércoles y que no le permitió culminar con creces dicho entreno, volvió ayer al trabajo y de buena forma.