Un equipo y un técnico que buscan hacer historia
Dallas, Texas (EE. UU.)
José Miguel Domínguez Flores
Enviado especial a Copa Oro
Hernán Darío “Bolillo” Gómez, seleccionador de Panamá, espera convertirse en un cuchillo jamonero en la Copa Oro 2015, certamen en el que sus dirigidos debutarán el próximo martes 7 de julio, ante Haití, en el Estadio Toyota Park de Dallas, Texas (EE. UU.), a las 6:00 p.m.
Estos certámenes enaltecen al balompié istmeño, debido a lo cerca que ha estado la Sele de la gloria eterna. Claro, “Bolillo” lo sabe e intentará sacar el 100% de los suyos para ir marcando un camino de cara a las eliminatorias, las que ya están a la vuelta de la esquina.
El once ante los caribeños, por lo visto, sería el siguiente: Jaime Penedo; Luis Henríquez, Román Torres, Harold Cummings y Adolfo Machado; Gabriel Gómez, Valentín Pimentel y Aníbal Godoy; Blas Pérez y Luis Tejada.
La pregunta del millón: ¿Valentín podría ser titular? Al día de hoy, el volante (y, además, delantero) está mostrando una madurez tremenda en los entrenamientos y sabe escuchar, algo que a “Bolillo” le agrada muchísimo.
La confianza en el chaval (Pimentel) por parte del entrenador es total y, por qué no, esto podría llegar a ser un “plus” a la hora de elegir el remplazo de Armando Cooper, quien no estará ante Haití por acarreo de sanción.
AMBIENTE POSITIVO
Este sábado, en horas de la tarde, los jugadores de la selección llevaron a cabo una caminata en uno de los centros comerciales de la localidad de Frisco (Dallas). Todo esto para tomar un aire, ya que los días venideros serán más importantes… porque la hora cero…