¡FAIR PLAY! La noche larga de la Sele. La opinión de Alonso Solís
ALONSO SOLÍS
Twitter: @asolis2009
asolis@tvnmedia.com
Versos tristes en una noche gris. El Rommel se destiñe y los corazones laten a paso roto. Se fue la ilusión y empieza el desconcierto. Pero aquí no vendrá Thor a rescatarnos. Sino las alarmas resonantes de una eliminatoria que se pinta pálida y preocupante.
Ya tenemos lo que tenemos. No vamos a inventar la rueda marchita. Vamos a potenciar lo que queda y a jugar perfecto. No hay margen de error. Ni podemos cambiar al técnico, ni a los jugadores. Solo aconsejarnos todos, incluidos prensa, a que sepamos que en el baile pusieron Bob Marley y en Jamaica no vamos a enseñar reggae. O nos paramos firmes o saldremos de Noviembre con taquicardia.
Los jugadores lo saben. Pero un jalón de orejas ayuda. Por el bien de todos. Porque así no vamos al hexagonal y los acertijos se adueñan de nuestra mente.
Bolillo. Qué pasará por su cerebro?! Mal que no hablará al público, no a la prensa, porque nosotros solo somos transmisores de mensajes. Lo que deja es la especulación si algo mayor pasa. Profe hable! que usted de esto sabe y conoce perfectamente que el silencio no ayuda, si no que corta los labios.
Tocará analizar, pensar en frío, porque no debemos jugar como ayer. Debemos retomar el camino.... Un mes sólo un mes.... El reloj me grita al oído tic tac, pero yo de necio aún siento que Podemos! Aunque el ánimo me sepa a besos fríos...