Henríquez, a luchar para darle una alegría a Panamá
Dallas, Texas (EE. UU.)
José Miguel Domínguez Flores
Enviado especial a Copa Oro
Luis “Coco” Henríquez, lateral izquierdo de la Selección de Panamá, afirmó (luego de los entrenamientos de este sábado) que "lo vamos a dar todo en el campo” y que “vamos a luchar para darle una alegría al pueblo panameño, pero paso a paso".
Sobre Haití, contrincante de Panamá el 7 de julio, en el primer encuentro de la Sele en el Grupo A de la Copa Oro 2015, el zaguero admitió que no se fía de ningún rival. "Tenemos que ir paso a paso y las cosas se irán dando. Se han acortado las distancias y ningún rival es fácil", comentó.
PRESIÓN, PARA NADA
Henríquez, ante una pregunta de un comunicador sobre la presión de lo que viene, fue clarísimo: “¿Presión? ¿Por qué presión? Este es nuestro deporte y lo disfrutamos. Debemos alegrarnos, ya que es parte de nuestro trabajo”.
También quiso hablar del entrenamiento compartido con el Boca Houston, un equipo semiprofesional de Estados Unidos, al que golearon este sábado 10-0. "Esto fue una preparación para nosotros, un entrenamiento más. Buscamos siempre lo colectivo", manifestó.