TVN plus En vivo

Hernán Darío Gómez programa entrenamiento antes viajar a Martinica

Los futbolistas realizarán trabajo de recuperación en el "Cascarita" Tapia.

Hernán Darío Gómez programa entrenamiento antes viajar a Martinica
Hernán Darío Gómez programa entrenamiento antes viajar a Martinica
Redacción Somoslasele.com
22 de abril 2016 - 10:34

El entrenador de la Selección Nacional Mayor de Panamá, Hernán Darío Gómez, ha programado un entrenamiento para el domingo 24 abril a las 3:30 pm en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia con los jugadores convocados para el partido de preparación frente a Martinica.

Los futbolistas deberán presentarse en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a las 3:00 pm del domingo para luego participar de un entrenamiento de recuperación tras haber disputado sus partidos de la decimosexta jornada de la Liga Panameña de Fútbol.

Los seleccionados del San Francisco FC, Alex Rodríguez, Martín Gómez, Michael Murillo y Roderick Miller, serán liberados de este entrenamiento debido a que estarán disputando su partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2016 ante el Alianza FC a las 5:00 pm en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Una vez finalizado el partido, los cuatro jugadores franciscanos se unirán a la concentración del equipo en el Hotel Crown Aeropuerto de la ciudad de Panamá para viajar al día siguiente con destino a Martinica.

Temas relacionados

stats