Nuevo Rico Nuevo Pobre
En vivo
Aunque falta mucho, algunos jugadores de la selección panameña ya sueñan con estar en Brasil 2014. Un ejemplo de esto fueron las declaraciones que hicieran Felipe Baloy, capitán del conjunto istmeño, y Marcos Sánchez, volante del onceno.
En una entrevista publicada por cables internacionales, Baloy destacó que siempre es necesario soñar. “Es algo muy importante para nosotros, soñar con ir a nuestro primer mundial es una motivación y hasta ahora estamos consiguiendo el objetivo", dijo. El “Capi”, como se le dice de cariño en el istmo, recalcó la importancia de regalarle el pase al Mundial de todos los panameños. “Tenemos una gran selección y eso ha motivado a todos los jugadores y al entrenador -Julio César Dely Valdés- además del apoyo de la gente ya que todo el pueblo panameño tiene confianza en nosotros", apuntó.
Otro que se atrevió a soñar fue Marcos Sánchez, quien en la página web de su nuevo equipo, el D.C United de Estados Unidos, cuando dijo: “tenemos un buen chance, tenemos a todos un país respaldándonos. Es la oportunidad más real que hemos tenido en la historia de llegar a un Mudial”, aseguró.
Sánchez habló del buen paso que lleva La Sele. “Estamos muy bien, es un grupo muy fuerte, ya que la mayoría delos futbolistas juega en el extranjero. Hemos trabajado duro; hemos hecho lo que nos ha dicho el profesor Julio Dely Valdés y creo que vamos por un buen camino”, manifestó.