Nicolás Muñoz sigue su actividad en El Salvador con el Águila
El delantero panameño Nicolás Muñoz continúa en El Salvador viendo minutos con su club el Águila de ese país.
Los aguiluchos empataron este fin de semana contra Dragón y el panameño fue abordado por la prensa cuscatleca, luego del 0-0.
“Sabíamos que esto iba a ser así, por la situación de como juegan ellos y bueno, mucha falta, bastante trabado en el medio y eso complicó para que el partido se abriera un poco más, para el final encontrar las ocasiones de gol”.
El club emplumado ocupa provisoriamente el primer puesto en el torneo salvadoreño y Nicolás Muñoz señala que eso no le roba la calma:
“No tener el liderato no nos quita el sueño. Vamos paso a paso. Un punto de visitante es bueno. Más contra Dragón que sabemos que es un rival que juega a defenderse, que choca mucho. Así que estamos tranquilos con el empate”.
Nico también aclaró sobre la polémica que se generó cuando se le notó molesto, cuando fue sustituido por Romel Mejía (62’). “Son cosas normales. A nadie le gusta salir, pero bueno. Son situaciones que se dan. Seguiré trabajando para que el próximo partido, esperando Dios, nos vaya mucho mejor”, acotó el panameño.