El seleccionado cumplió ayer su último entreno en el “Muquita”
El primer rival de Panamá será Jamaica
La selección Sub-17 de fútbol cerró su ciclo de entrenamientos previo al choque que tendrán este sábado ante Jamaica y tanto el técnico Jorge Dely Valdés como sus jugadores lucieron motivados para sacar los tres puntos en su grupo.
“Estamos repasando todo lo que hemos venido practicando desde hace varios días y creo que los muchachos están conscientes de que se pueden sacar los tres puntos”, fueron las palabras del técnico al finalizar el entrenamiento.
Con relación a lo que siempre había mencionado Jorge de la falta de definición en las jugadas, el timonel agregó que: “se han hecho los trabajos necesarios, hemos visto videos de los juegos anteriores y les hemos explicado cómo resolver cuando estamos frente a la portería”. “Mentalmente los muchachos están tranquilos. Espero que puedan manejar la ansiedad previa al partido; creo que podemos hacer las cosas bien mañana y saldremos por el triunfo”, agregó Dely Valdés.
Jaime Degracia, portero titular del onceno Sub-17, comentó que saldrán con todo para buscar los tres puntos ante Jamaica. “Hemos entrenado fuerte y tengo la fe en que mañana salimos con la victoria”, manifestó Degracia.
Yaamell Menchaca y Kelvin Glava fueron otros que conversaron con la prensa y ambos se mostraron tranquilos para el encuentro de mañana.