El último mensaje "rompecabezas" de Armando Cooper
JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ FLORES
Twitter: @josemigueldomi
En menos de un mes, Armando Cooper, mediocampista internacional con la Selección de Panamá, ha dejado innumerables detalles negativos, "rompecabezas" sin resolver y dudas sobre el cómo debe manejarse un futbolista dentro y fuera de los terrenos de juego.
Su último desliz: el pasado domingo, en el Árabe-Tauro, choque llevado a cabo en el Estadio Armando Dely Valdés de Colón. Allí, Cooper recibió una cartulina roja directa, luego tirarle un puntapié a su compañero de selección Lionel Parris.
Este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter [@Elpercoo119], el centrocampista, quien, al día de hoy, no ha dado declaraciones a los medios de comunicación, posteó un mensaje misterioso: "Un diamante con defectos es mejor que una piedra común. Siempre hay que intentar aunque se pueda errar".
El recado virtual no tenía un “para” ni nada por el estilo, pero sí una foto adjunta, la que mostraba sus números… nota incógnita la del talentoso futbolista… el encargo no fue para nada claro… Mentira no es y… punto y pelota…