Michael Amir Murillo viajó con el Olympique Marsella a Lisboa para los cuartos de final de la Europa League

Benfica vs Olympique Marsella

El próximo 17 de abril Manchester City vs Real Madrid desde las 2:00 pm por las pantallas de TVMAX.

Michael Amir Murillo jugador del Olympique Marsella
Michael Amir Murillo jugador del Olympique Marsella / Foto: Olympique Marsella

Panamá/El talentoso defensor panameño Michael Amir Murillo está de vuelta y listo para hacer su regreso triunfal en la escena europea del fútbol. Tras recuperarse de una cirugía, Murillo ha sido convocado para el crucial partido de ida de la UEFA Europa League con el Olympique Marsella, donde se enfrentarán al Benfica el próximo 11 de abril en territorio portugués.

El regreso de Murillo es una noticia emocionante para el Olympique Marsella, ya que el jugador ha sido una pieza clave en la defensa del equipo. Su habilidad para anticipar jugadas, su capacidad para detener los ataques rivales y para asistir o anotar, lo convierten en un activo invaluable para el club.

El defensor se ha sometido a un arduo proceso de rehabilitación para recuperarse por completo de su lesión, y su inclusión en la convocatoria para este importante partido demuestra su dedicación y determinación para volver a la actividad.

El Olympique Marsella, que viajó este miércoles a territorio portugués, confía en que Murillo pueda desempeñar un papel crucial en su búsqueda por avanzar en la UEFA Europa League. Los aficionados del club esperan con ansias ver el regreso de Murillo en el campo, y están seguros de que su presencia fortalecerá aún más al equipo en este desafiante enfrentamiento ante el Benfica.

Para la selección de Panamá esta es una buena noticia ya que podría estar listo para los partidos de eliminatoria mundialista de Concacaf el 6 de junio ante Guyana y el 9 de junio ante Montserrat. Luego a partir del 20 de junio al 14 de julio los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen jugarán en la Copa América 2024 donde están en el grupo C junto a Estados Unidos, Uruguay y Bolivia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats