Noche de goles para Gabriel Torres en Chile, con Huachipato

El delantero panameño marcó triplete

Noche de goles para Gabriel Torres en Chile,  con Huachipato
Noche de goles para Gabriel Torres en Chile, con Huachipato
somoslasele
29 de septiembre 2018 - 07:13

Con un "hattrick" de Gabriel Torres, los acereros se quedaron con la victoria ante San Luis quien según medios chilenos, huele a descenso.

Huachipato derrotó 4-2 a San Luis como visita y hundió aún más a los canarios en el fondo de la tabla, en partido válido por la fecha 24 del Torneo Nacional 2018.

Los acereros llegaron hasta Quillota con una racha de cinco partidos sin recibir goles, pero que los locales se demoraron pocos minutos en cortar.

El equipo del delantero panameño Gabriel Torres, ya sueña con torneos internacionales el próximo año, al sumar 33 puntos y ubicarse momentáneamente 7° para llegar a la Copa Sudamericana 2019.

Parecía una buena jornada del local por el gol de Mauro Caballero (12'), pero rápido contestó la visita con los tantos de Javier Parraguez (21') y Gabriel Torres (38'). En el complemento los quillotanos equilibraron con un penal de Caballero (71'), pero los de la usina querían celebrar y el panameño Torres concretó su triplete (88' y 90+2'), sumando así 13 tantos en 24 partidos disputados.

El próximo partido de Huachipato será el 6 de octubre ante la Universidad Católica.

Los goles de Gabriel Torres:

stats