TVN plus En vivo

Panamá Femenina cerró su campamento en tierras chilenas

Selección Femenina de Panamá

Las selecciones femeninas de Panamá y Chile realizaron un partido de práctica
Las selecciones femeninas de Panamá y Chile realizaron un partido de práctica / FEPAFUT

Este domingo culminó el cuarto campamento con miras al Play-Off Tournament en Nueva Zelanda en donde Panamá buscará clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

El último día de trabajo fue con un partido de entrenamiento ante la selección local, la cual terminó venciendo por 4 a 0.

El partido se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, sede de la Federación Chilena de Fútbol, y fue a puerta cerrada, al igual que el encuentro del viernes en donde Panamá ganó por 3 a 1.

De esta manera, la Selección Nacional culmina su campamento en Santiago de Chile con una victoria y una derrota, teniendo en cuenta que este lunes por la noche viajará rumbo Auckland, Nueva Zelanda, en donde realizará el quinto y último campamento antes de iniciar, en Fecha FIFA, el Play-Off Tournament (repechaje).

Alineaciones

Panamá: Stephani Vargas; Hilary Jaén, Rebeca Espinosa, Wendy Natis, Yomira Pinzón, Nicole de Obaldía; Carmen Montenegro, Schiandra González, Erika Hernández, Emily Cedeño; Gabriela Villagrand.

En Panamá, ingresaron durante el partido: Sasha Fábrega, Katherine Castillo, Natalia Mills, Marta Cox y Karla Riley.

Chile: Valeria Rojas; Isidora Olave, Carla Guerrero, Catalina Figueroa, Fernanda Hidalgo; Ivette Olivares, Gisela Pino, Yastin Jiménez; Valentina Navarrete, Ámbar Figueroa, Millaray Cortés.

Información de FEPAFUT

Si te lo perdiste
Lo último
stats