TVN plus En vivo

Panamá: FEPAFUT pasó con buena nota auditorías de FIFA y Concacaf

FEPAFUT

Fepafut anuncia las fases para la creación del Centro de Alto Rendimiento
Edificio de la Federación Panameña de Fútbol / Foto: Fepafut

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ha pasado sin inconvenientes por las auditorías que la FIFA y la Concacaf han hecho en los últimos cuatro años. 

El ente federativo indicó que en dichas auditorías no se han detectado fallas en el manejo de sus fondos y resaltó que en las dos últimas, realizadas por la FIFA en el 2021 y Concacaf en el 2022, dieron resultados sobresalientes ya que no se hallaron irregularidades y, por ende, no se hicieron recomendaciones a esa organización. 

"Estamos comprometidos en mantener este alto nivel de desempeño y a continuar trabajando para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentaciones aplicables al ámbito futbolístico en Panamá", manifestó la directora del Departamento de Finanzas y Cumplimiento de FEPAFUT, Rosario Zinzi. "Este logro es el resultado de un esfuerzo constante en la mejora continua de nuestros procesos y la gestión responsable de nuestros recursos y visión de reforzar el control interno", agregó.

Firmas prestigiosas de abogados también han auditado a la FEPAFUT en los últimos cuatro años y los resultados fueron los mismos. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats