Ángel Sánchez, DT de la Sub-20: 'Son siete finales que queremos ganar'

Premundial Sub-20

Ángel Sánchez habla de su reto con la Sub-20 nacional en el Premundial de Honduras
Carlos Figueroa Jaramillo
16 de junio 2022 - 13:35

El técnico de la selección Sub-20 de Panamá, el venezolano Ángel Sánchez señaló que el equipo irá al torneo de Honduras con el cuchillo entre los dientes y negó que se sienta favorito del grupo.

El técnico habló en conferencia de prensa sobre sus expectativas para el torneo y luego conversó en Somos La Sele con David Peña. El equipo viajará este vienes (11AM) a Honduras para disputar el Premundial.

"Entendemos que vamos a una competencia donde los demás también trabajan, también de preparan. El objetivo es eso, queremos ganar ante Aruba. Son siete finales que queremos ganar", señaló el DT.

Sobre sus rivales de grupo, manifestó que enfrentamos a El Salvador en Dallas Cup, repiten muchos jugadores en el Premundial, igual Guatemala.

"La clave pasa por ganar el domingo a Aruba. No relajarnos", agregó.

Sobre lo que le faltó al equipo en su preparación, mencionó: "Yo voy para dos años de trabajar con la federación. Nos ha hecho falta jugar algunos partidos de preparación, entrenar en el Rommel, ya que vamos a jugar en grama natura. La preparación ha sido buena".

Sánchez considera que Panamá es un equipo que tiene potencial ofensivo.

"Queremos seguir mostrando esa capacidad goleadora".

El venezolano mencionó que ha trabajado en la capacidad mental de sus dirigidos.

"Los latinos somos así, menos racionales. El partido de fútbol dura 90 minutos. Si pensamos que estamos por encima de los demás rivales, estamos equivocados".

El técnico dijo que fue un lindo dolor de cabeza sacar los 20 jugadores que viajan a Honduras.

"Hemos estado en los estadios viendo LPF y Liga Prom y viendo vídeos de los que juegan en el exterior. Mi responsabilidad está aquí, mi sueño está aquí", puntualizó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats