Panamá Sub-17: Para Mike Stump el partido contra Honduras será el decisivo

MIke Stump

Mike Stump
Mike Stump / Foto: Fepafut

Panamá/Este lunes arrancó otra semana de entrenamientos de los jugadores Sub-17 de Panamá bajo el mando del entrenador Mike Stump quienes se preparan para el torneo UNCAF Sub-16 FIFA Forward que se jugará en Tegucigalpa, Honduras.

En una entrevista publicada en las redes sociales de la Federación Panameña de Fútbol, Mike Stump se refirió al trabajo que realiza con sus jugadores.

"Tenemos que subir más rápido las técnicas, la entrega del balón, que ellos mismos entiendan que tienen que mejorar. Bueno, jugamos con el anfitrión, creo que ahí va ser el partido decisivo, no quiero decir que es fácil. Este es un equipo de Panamá que por primera vez va a salir, es importante su comportamiento dentro y fuera de la cancha, dejar Panamá en alto en ese aspecto".

El Torneo UNCAF Sub-16 se jugará del próximo lunes 17 al domingo 23 de octubre en las canchas del Centro de Alto Rendimiento del Club Deportivo Olimpia.

Los organizadores ubicaron a Panamá en el grupo A junto al anfitrión Honduras, El Salvador y Cuba, mientras que en el grupo B quedaron las selecciones de México, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

Con información de Fepafut.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats