Fast & Furious; Spy Racers #01
En vivo
Solo un gol le bastó a Zamora Fútbol Club para vencer el pasado domingo a Petare FC en un duelo correspondiente a la jornada 14 de Torneo Apertura 2016.
En el reducto del Agustín Tovar ‘La Carolina’, el equipo municipal sufrió la embestida llanera y sucumbió (1-0) en un escenario donde los barineses atesoran 35 juegos invictos como local.
En una semana, el elenco que dirige Francesco Stifano pudo sacar nueve puntos de nueve posibles, esto le ha permitido afianzarse en la tabla de clasificación, en donde actualmente ocupa cómodamente el liderato con 31 puntos tras nueve triunfos, cuatro empates y solo una derrota.
Uno de los jugadores que sigue teniendo un gran presente en el balompié criollo es el atacante Ricardo Clarke, que anotó por fecha consecutiva y llegó a 32 tantos con la casaca blanquinegra. El panameño expresó su satisfacción de marcar el gol que significó el triunfo zamorano: “He tenido mucha contundencia de cara al marco y me siento muy contento porque puedo ayudar al equipo de esa manera. Poder aportar con goles me llena de confianza en un partido que estuvo complicado”.
Poco pudo hacer el rival para reaccionar y durante el desarrollo del encuentro tuvo que contener en su propia zona la embestida de la Furia Llanera que, aunque no pudo anotar más goles, supo arrinconar al rival. “El sacrificio y mucho trabajo da los resultados. Esperamos mantener esa racha positiva que tenemos de local y de visitante. En la semana se continuó trabajando mucho en la definición, ahora debemos mentalizarnos en otro rival complicado como Carabobo, porque nuestro objetivo es clasificar al octogonal”, cerró Clarke.