Plaza-Árabe, más allá de una rivalidad futbolística

Plaza y Árabe protagonizaron el mejor partido del pasado domingo.

Plaza-Árabe, más allá de una rivalidad futbolística
Plaza-Árabe, más allá de una rivalidad futbolística
Redacción SomosLaSele
08 de agosto 2016 - 12:35

Plaza Amador y Árabe Unido se volvieron a enfrentar por primera vez desde aquella semifinal del torneo anterior en la que los placinos eliminaron a los colonenses en el estadio Maracaná.

El partido apuntaba a altas emociones y no decepcionó, un partidazo ofrecieron ambos oncenos. El conjunto de la costa atlántica fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza de Fidel Caesar al minuto 15 del primer tiempo, aunque le duró muy poco tiempo la ventaja, ya que al minuto 21, Delano Welch cobró un penalti a lo panenka y anotó el empate.

Los colonense tuvieron la oportunidad de marcar su segundo gol en una primera mitad que dominaron de principio a fin, pero un penalti lanzado por José ‘Pibe’ González, fue atajado por el guardameta placino Samuel Castañeda.

En la segunda mitad continuaría el dominio colonense y al minuto 59, Enrico Small marcaba el 1-2 parcial tras un gran asistencia de Joseph Cox.

Parecía que la victoria se la llevarían los colonenses, hasta que apareció Luis Fraiz (ex jugador del Árabe) con un gran gol al minuto 90 para marcar el empate final de dos goles por bando.

Victoria académica

El Sporting SM volvió a la senda de la victoria tras vencer por marcador de 2-1 al SD Atlético Nacional en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Norman Early Abrió el marcador para los rojinegros al minuto 42, Rolando Botello puso el 2-0 parcial al 47 con un desde el punto del penal y ‘Temi’ Pérez marcó el descuento para los linces tambíen desde el punto de penal.

Primer punto el ‘Toco’

El Atlético Veragüense consiguió su primer punto del torneo el ‘Toco’ Castillo tras empatar a un gol por bando con el San Francisco FC.

Los veragüenses tuvieron la esperanza de llevarse los tres puntos, pero el gol inicial anotado por Erickson Aparicio no fue suficiente para conseguirlo. Los monjes empataron el partido con un golazo de Carlos Rodríguez y rescataron un punto en su visita a Veraguas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats