La selección femenina de Panamá preparadas para su viaje a Ecuador

Selección Femenina de Panamá

Selección Femenina de Panamá tiene nuevas fechas para juegos ante Ecuador / Somos La Sele
Somos La Sele
23 de junio 2022 - 14:03

Panamá Mayor estará viajando a Ecuador este sábado en horas de la mañana para enfrentarse a la selección local los días domingo y miércoles con el objetivo de que el DT Nacho Quintana y su Cuerpo Técnico puedan ultimar detalles con las jugadoras de cara al Campeonato Concacaf W 2022.

Los dos partidos entre Ecuador y Panamá serán en la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los siguientes días: domingo 26 de junio a las 2:00 p.m. y el miércoles 29 de junio a las 10:00 a.m.

Este jueves, la Selección Nacional entrenó por el espacio de dos horas en el Cascarita Tapia continuando con su preparación para el torneo en Monterrey que iniciará el 4 de julio y en donde Panamá debutará el 5 ante Costa Rica.

Luego de la práctica, Nicole de Obaldía y Schiandra González hablaron con los medios presentes sobre la oportunidad de estar en la lista de los amistosos vs Ecuador y el presente de una selección que aspira a clasificar a su primera Copa Mundial de la FIFA.

Nicole De Obaldía, volante de 22 años que se desempeña en el Sporting FC de Costa Rica, compartió sus siguientes impresiones:

Jugar en la Selección: “Significa mucho para mí defender la camiseta de la Selección Nacional. Es algo inexplicable, ya que es el sueño de toda niña y una práctica para poder llegar a aquí. Es un verdadero orgullo”.

El regreso a la Selección Nacional: “Muy contenta y agradecida con Dios. Es un sacrificio muy fuerte y, tras las lesiones, he regresado de la mejor manera”.

Ser de Chiriquí: “Es un gran orgulloso representar a mi provincia. Hay muchas chiricanas en procesos de la mayor y también de la sub,20”.

Nacho Quintana: “Su trabajo es muy bueno, inteligente, táctico. No es complicado lo que nos pide: tenemos que poner de nuestra parte y más que todo concentración”.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats