Selección de fútbol playa iniciará trabajos este lunes por la mañana

Schubert Pérez llama a entrenamientos a 18 jugadores con miras a torneo UNCAF

Selección de fútbol playa iniciará trabajos este lunes por la mañana
Selección de fútbol playa iniciará trabajos este lunes por la mañana
Fepafut
09 de julio 2016 - 11:40

El técnico de la selección de fútbol playa, Schubert Pérez, entregó el listado de 18 jugadores que comenzarán trabajos este lunes 11 de julio con miras al torneo de UNCAF que se jugará en agosto en El Salvador y el cual servirá como preparación para el Premundial que se jugará el próximo año en fecha y lugar por definir.

Pérez, quien dirigió al seleccionado de fútbol playa en el pasado Premundial, el cual representó el primer torneo oficial de corte internacional para Panamá en esta disciplina, escogió a los 18 jugadores tomando en cuenta su rendimiento en el pasado Campeonato Nacional que realizó la FEPAFUT en Macaracas.

El torneo de UNCAF se jugará los días 4, 5 y 6 de agosto y en el mismo participarán, además de Panamá, los representativos de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

El día 4, Panamá se mide al cuadro local en el partido de fondo desde las 16:15 horas de El Salvador. Al día siguiente el rival será Costa Rica, mientras que ante Guatemala se jugará el día 6.

Estos cuatro países ya están clasificados al Premundial de CONCACAF.

Entrenamientos

Los trabajos con miras al torneo de UNCAF iniciarán el lunes 11 de julio a partir de las siete de la mañana en la cancha de fútbol playa de la FEPAFUT en la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz y los mismos serán de lunes a domingo con algunas jornadas dobles de acuerdo a las necesidades del técnico.

Listado

El listado de convocados es el siguiente:

Jugador - Provincia

Derick Downs - Bocas del Toro

Rafael García - Coclé

Alberto Bultrón - Coclé

Fernando Barrera - Colón

Justo Arrocha - Darién

Cristian Castañeda - Herrera

Jheyskoll Atencio - Los Santos

Andy Arrue - Panamá Este

Julio Watson - Panamá Este

Luis Valencia - Panamá Este

Alí Del Cid - Panamá Oeste

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats