Selección de Panamá: Convocados se ponen a tono antes de viaje a Baréin

Selección de Panamá

Christiansen y Carrasquilla hablan antes de viaje a Baréin
Redacción Tvmax
21 de septiembre 2022 - 12:28

La Selección de Fútbol de Panamá culminó su fase de entrenamientos previos al viaje ante Baréin para el partido amistoso que disputará con su similar de ese país.

El equipo panameño terminó sus ensayos esta mañana con un juego de fogueo ante el Sporting San Miguelito que se realizó en el Complejo Deportivo Los Andes.

"Son importantes los entrenamientos, pero también ver lo que uno trabaja. No es lo mismo entrenar que verlos en competencia, como el partido de hoy", reconoció el técnico Thomas Christiansen. "Lo positivo ha sido ver a los jugadores en acción, es la primera vez que juegan juntos estos chicos", agregó.

Uno de los presentes en el encuentro fue el mediocampista Adalberto Carrasquilla, quien reconoció no tener referencias sobre Baréin.

"Hay jugadores que no conocemos, porque están en otro continente, pero tenemos tiempo para investigar sobre ellos, poder hacer un buen partido y traer un resultado positivo", indicó.

El grupo tiene previsto viajar en horas de la noche de este miércoles 21 de septiembre. Antes de llegar a Baréin, la delegación hará una escala en la ciudad de Estambul, Turquía.

Panamá y Baréin se enfrentarán el martes 27 de septiembre en el Estadio Nacional de Baréin desde las 11:00 a.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats