Selección de Panamá entrenó por primera vez en Baréin

Selección de Panamá

El técnico Thomas Christiansen conversa con los jugadores de la selección panameña en Baréin
El técnico Thomas Christiansen conversa con los jugadores de la selección panameña en Baréin / FEPAFUT
Redacción Tvmax
23 de septiembre 2022 - 11:47

Luego de un largo viaje, la Selección de Fútbol de Panamá realizó su primer entrenamiento en Baréin para el partido amistoso que disputará ante su similar de ese país.

El grupo trabajó bajo las órdenes del técnico Thomas Christiansen después de algunas horas de descanso tras su arribo al territorio bareiní en horas tempranas de este viernes.

"Al final un largo trayecto, alrededor de 24 horas para que arribarán a Baréin, pero contentos de poder tener al equipo al completo, con la excepción de Amir Murillo, quien se estará integrando en la tarde de hoy", precisó el director de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol, Christian Núñez.

Un total de 11 jugadores salieron de Panamá, el pasado miércoles 21 de septiembre, hacia Baréin. Primero se hizo una escala en la ciudad de Estambul, Turquía, antes de arribar a su destino final.

César Blackman, Romeesh Ivey, José Córdoba y Martín Morán se unieron al equipo en Estambul. Una vez que el conjunto llegó al hotel de concentración en Baréin, se integró Andrés Andrade.

La selección panameña volverá a entrenar el sábado 24 y domingo 25 a las 9:00 a.m. (hora de Panamá). El lunes 26 realizará el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de Baréin, que será el escenario del encuentro que se disputará el martes 27 desde las 11:00 a.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats