La selección Sub-19 de Panamá es segundo en torneo amistoso

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés siguen su actuación en Honduras

La selección Sub-19 de Panamá es segundo en torneo amistoso
La selección Sub-19 de Panamá es segundo en torneo amistoso / Foto: Fepafut
Somos La Sele
22 de agosto 2018 - 13:50

Luego de tres jornadas de puro fútbol en Honduras y el torneo amistoso UNCAF Sub-19, así está la tabla de posiciones.

Después de tres jornadas completas la selección nacional de Honduras que dirige Carlos Ramón Tabora se ubica en la primera posición con siete puntos

La selección de Panamá, se ubica en la segunda posición después de un emocionante encuentro ante la selección de Costa Rica donde los “Canaleros” se impusieron 4 goles a 3 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Mientras la selección de Guatemala también se presenta como la sorpresa del torneo empatando ante los costarricenses y venciendo a los panameños por la mínima diferencia, habiendo disputado su segundo partido, se ubica en la tercera posición de la tabla con 4 puntos.

El Salvador con tres puntos se ubica en la cuarta posición, una victoria ante Belice, dos derrotas ante Honduras y Panamá.

Belice con una victoria ante la Selección de Nicaragua y dos derrotas frente a la Selección de Honduras y El Salvador, con tres puntos logra ubicarse en el quinto puesto por encima de Costa Rica y Nicaragua.

Se han rezagado en la disputa por el primer lugar Costa Rica y Nicaragua compartiendo el quinto puesto con un solitario punto, lógicamente que los especialistas esperan el repunte en los próximos juegos.

Si te lo perdiste
stats