Jelou!
En vivo
Algunos futbolistas panameños continúan viendo minutos en competiciones extranjeras...
En Suiza, Gabriel Torres anotó, de penalti (a los 73'), un gol en el triunfo del Lausanne Sport 3-1 ante el Sion. Segunda anotación de "Gaby" en el abierto.
En la MLS, Alberto "Negrito" Quintero y Aníbal Godoy jugaron los 90 minutos en el San José Earthquakes 0-0 New York City.
En Venezuela, Josiel Nuñez ingresó de cambio al minuto 80' en Atlético Venezuela 1-2 Aragua.
En Portugal, Fidel Escobar fue titular y jugó todo el compromiso en el Sporting B 1-2 Portimonense.
En Portugal, Jorman Aguilar participó en todo el cotejo en el Olhanense 1-2 Académica.
En Perú, Luis Tejada jugó 84'. Gol y asistencia para "Matador", quien salió por Renán Addles. Ricardo Buitrago jugó 90' y anotó. Rubén Barrow, en el banquillo. Juan Aurich 2-0 UTC.
En Perú, Sergio Moreno fue titular, pero solo vio 16 minutos, por un golpe recibido. El marcador: Deportivo Municipal 4-1 Unión Comercio.
En Costa Rica, Harold Cummings fue titular y jugó solo el primer tiempo. El resultado: Cartaginés 1-1 Alajuelense.
En Colombia, Felipe Baloy fue expulsado a los 72' y Roberto Chen debutó jugando todo el encuentro. El partido: Águilas 2-3 Bucaramanga.
En México, Roberto Nurse jugó todo el encuentro, anotando el gol del triunfo de su equipo. Zacatecas 1-0 Alebrijes Oaxaca.