Grandes artistas fascinaron a panameños en el Atlas Golden Fest

Es la segunda edición del festival de Verano.

Karol G, durante su presentación en el Atlas Golden Fest.
Karol G, durante su presentación en el Atlas Golden Fest.

El mayor festival de música del verano de Panamá, el “Atlas Golden Fest” se realizó este sábado 5 de enero en los terrenos del Gamboa Tropical Forest, sitio en la que artistas nacionales e internacionales hicieron sus presentaciones.

Entre Nos, Señor Loop y Rawayana fueron los grupos que activaron el “sunset” del evento, donde muchos de los seguidores cantaron cada uno de sus temas.

Aunque no había sido anunciado como uno de los artistas oficiales, Cultura Profética estuvo presente, compartiendo el escenario con Rawayana.

Kafu Banton y los artistas que hicieron parte del Urban Show: Sech, Akim, BCA, Robinho y Eddy Lover, también emocionaron al público.

El punto final a la tanda “golden”, se lo pusieron Gian Varela y Nacho, quien fue sorprendido con la entrega de un reconocimiento.

En medio de un lleno total, se llegó el momento para la colombiana Karol G, quien se presentaba en el país por primera vez en una tarima panameña y confesó que había estado ansiosa por hacerlo.

Entre los presentes, nadie dejaba de cantar ni una sola de sus canciones como Culpables, Mi Cama, Pinneaple, A Ella, Créeme, entre otras.

Sean Paul, también entretuvo a todos con sus más de 70 minutos de show.

El cierre del festival estuvo a cargo del dúo puertorriqueño, Zion y Lennox, donde no faltaron temas como No Es Justo, Otra Vez, Pierdo la Cabeza, Embriágame.

Sin duda que el público disfrutó de las presentaciones de los artistas, pero además había otras actividades donde las personas podían interactuar, comprar souvenirs, y hasta hacerse trenzas.

Desde su anuncio el pasado mes de octubre y tras los comentarios de la primera edición las expectativas fueron muchas, sin embargo, el público que estuvo se quejó de ciertos aspectos logísticos como las filas para ingresar, recargar los cintillos y de la logística de traslado, sobre todo para regresar del evento, que fue caótica.

El evento fue vendido en su totalidad y más de 15 mil personas estuvieron en el festival de música.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats