Intercambio de balas en Penonomé deja dos muertos y un policía herido

Se registra intercambio de bala en Penonomé

Penonomé, Coclé/Un agente de la Policía Nacional resultó herido luego que se registrara un intercambio de balas en la avenida Central de Penonomé cerca del área donde se desarrollan las actividades del Carnaval en un hecho que dejó dos fallecidos y al menos dos personas heridas.

Según reportes preliminares, los hechos se dieron aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este lunes 12 de febrero, detrás de la catedral de Penonomé, próximo al dispositivo de seguridad que da acceso al área de los culecos, cuando se desató una balacera poco tiempo después de haber culminado los culecos.

Tras el intercambio de balas, algunas personas fueron alcanzadas por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas de emergencia al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. Sin embargo, se confirmó que dos de ellas fallecieron, uno mientras eran trasladado en la ambulancia y el otro pese recibir maniobras de reanimación por parte de los paramédicos.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Coclé adelanta diligencias de investigación, luego del hecho ocurrido hoy en el distrito de Penonomé, donde fallecen dos personas y un agente policial resultó herido.

La Policía Nacional también inició las investigaciones para dar con los responsables del caso. También se informó que varios vehículos que se encontraban cerca del lugar fueron impactados por las balas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats