Sé feliz con esos kilitos de más

Sé feliz con esos kilitos de más
Sé feliz con esos kilitos de más
12 de agosto 2014 - 16:07

Que si estoy gorda, que no me gusta cómo me veo, me queda apretado el pantalón. Palabras que tú misma dices a diario escucharás en la oficina, en la calle o en el súper.

Falta de autoestima, depresión, e impotencia. Son las principales consecuencias de toda mujer al pensar que se ve con esas libras extra. Hay que tener claro que es subjetiva las personas que se consideran gorditas, ya que a veces puede que sea psicológico comparado a la realidad.

Pero, ¿que realmente valoras de la vida? ¿Tu cuerpo?, claro que es importante mantenerse sanos de salud, la alimentación es muy importante, pero no por ello tienes que comer en exceso, ni mucho menos dejar de comer.

Realmente ser feliz con esas llantitas depende solamente de ti, de poder vestirte libremente sin pensar en “me veo gorda” o en un “no me queda bien”. Cada persona es única por otros talentos y no necesariamente por ese cuerpazo, los valores, la personalidad y esa picardía de una sonrisa, puede alcanzar miles de corazones sin un físico.

Las ganancias de ser feliz por quien eres y como eres son infinitas, pero estas son las más comunes:

-Vivirás el presente tal cuál sin imaginar un futuro frustrado.

-Tus sentimientos serán tan valiosos que encontrarte consigo mismo será facilito.

-Evadir las emociones y los sentimientos seria cosa del pasado.

-Sonreír será tu mayor gordura.

-Y vivir trasmitiéndole a los demás lo feliz que eres con esos kilitos, será tu mayor satisfacción.

Si te lo perdiste
stats